La cuarta fecha no fue del todo buena para Boca. El empate con Colón lo bajó de la cima y ese es el lugar que buscará recuperar esta tarde, desde las 18.10, cuando enfrente como local a Defensa y Justicia en uno de los partidos salientes que presentará la continuidad de la quinta fecha.
Después de la contundente goleada por 5 a 0 sobre Zamora de Venezuela, que lo puso con un pie en la siguiente fase de la Libertadores, Boca intentará frente a Defensa recuperar terreno en el torneo local, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación de la TV Pública.
Pese a que el martes volverá a enfrentar a Zamora, aunque en esa oportunidad como visitante, Rodolfo Arruabarrena decidió incluir en el equipo titular a sus mejores hombres, entre los que estarán Daniel Osvaldo y Gino Peruzzi, quien hará su presentación con la camiseta de Boca.
Por su parte, a partir de las 20.10 y con arbitraje de Mauro Vigliano, Independiente enfrentará a Unión en la condición que mejor le sentó en lo que va del torneo: de visitante consiguió sus dos triunfos.
La presencia de Federico Mancuello, tiene una contractura, es la única duda en el equipo de Jorge Almirón, que esperará a su capitán hasta los momentos del duelo contra los santafesinos, que por su parte vienen de empatarle a River en el Monumental.
Además, Banfield recibirá a San Martín de San Juan, a las 16; Gimnasia y Esgrima La Plata hará lo propio con Nueva Chicago desde las 17 y Newell's Old Boys visitará a Sarmiento en Junín desde las 20.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...