El exboxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli visitará hoy nuestra ciudad para promocionar la carrera de ciclismo la Etapa Argentina by Le Tour de Francia que se correrá entre el 18 y 20 del corriente. Moli será uno de los participantes de la competencia que se dividirá en tres etapas y que reúne a ciclistas profesionales y amateurs.
Moli competirá junto a su hijo y se vienen entrenando para la prueba desde hace cuatro semanas. El carismático personaje brindará una conferencia de prensa a las 11 en Buenos Aires 93 y realizará otras actividades promocionales por la tarde. Las mismas acciones llevará a cabo el miércoles en Jujuy, escenario de la última etapa.
El ganador de Bailando por un Sueño 2010 y Cantando por un Sueño 2012, en Showmatch, se subirá a la bici para ser parte de las Etapas Contrarreloj (iniciará en el Parque del Bicentenario) y Ciclodeportiva y disfrutar de los más de 130 kilómetros que recorrerán los competidores en Jujuy.
La Etapa Argentina contará con la participación de 1.400 ciclistas que llegarán desde distintos puntos del país y también del extranjero.
Habrá grandes premios en juego y el mayor será la posibilidad de competir en una carrera que se desarrollará en Francia en 2016.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...