El subsecretario de Control Comercial de la municipalidad de Salta, Nicolás Avellaneda confirmó hoy que llegó a un acuerdo con el sindicato de Ambulantes y Manteros por el que les darán permiso para asentarse en las peatonales a partir de las 21.30.

Según expresó en una entrevista con Radio 10 Salta, uno de los requisitos es tener un certificado de buena conducta.
Las reuniones entre los miembros de Sivara (Sindicato de Vendedores Ambulantes de la República Argentina) se llevaban a cabo desde la semana pasada con el objetivo de darles un marco legal como tributar y tener papeles al día, como había dicho Avellaneda en una anterior entrevista.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 1 mes

VA A SER IMPOSIBLE QUE LOS SAQUEN , PARA COLMO CADA VEZ HAY MAS VENDEDORES AMBULANTES , SERA POR FALTA DE TRABAJO

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 1 mes

si antes no tenian autorización y ya no se podia caminar por la peatonal vamos a ver ahora que sucede.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

DE QUE SINDICATO PUEDEN HABLAR ESTA GENTE SI NO PAGAN NINGUN IMPUESTO.

sofia saint paul
sofia saint paul · Hace 1 mes

Lo bueno seria que en cuanto vean vendiendo en la peatonal fuera de ese horario automáticamente los excluyan de los manteros.Ya que los comercios pagan todo . van los municipales los sacan cuando el municipal llega a la esquina ya esta instalado otra vez,QUE VAYA RENTAS E INCAUTE

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

QUE PELOTUDO ESTE SAENZ, AHORA NO LO SACAN MAS Y CADA VEZ SERÁ PEOR MAS GENTE VENDRA AL CENTRO A VENDER Y ESTO SE CONVERTIRÁ EN YACUIBA NI MAS NI MENOS, ADIOS A PASEAR POR LAS NOCHES POR EL CENTRO. SAENZ AL FINAL NO TIENE HUEVOS PARA IMPONERSE ES SOLO UN FIGURETI DE LA TELEVISION.

Se está leyendo ahora