La flota de camiones de La Merced recoge la basura en Cerrillos. Ayer por la tarde llegó un alivio para los vecinos de esta última localidad, que desde hacía más de una semana carecían del servicio de recolección de residuos por la falta de vehículos para realizar la tarea.
La decisión la tomó el intendente mercedeño Juan Angel Pérez, quien envió los camiones recolectores de su municipio a prestar servicio en Cerrillos. La tarea no es fácil, ya que se trata de una localidad que ha tenido en los últimos años un gran crecimiento urbano y por lo tanto la prestación de servicios se ha multiplicado varias veces lo que ocasionó un gran desgaste del parque automotor, que sumado a un mantenimiento inadecuado según manifiesta la oposición, está paralizado en su totalidad.
También el camión atmosférico
Fuentes de la comuna cerrillana agradecieron a la Municipalidad de La Merced la colaboración y resaltaron que a lo largo de todo el año ese municipio envía a Cerrillos el camión atmosférico para prestar servicio de vaciado de pozos ciegos en los barrios que carecen de conexión a la red cloacal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...