La Nación recién oficializó hoy el adelanto de coparticipación por de 270 millones a la Provincia que giró en abril. De ese modo, Salta fue beneficiada solo una vez con estas operatorias.
Fuentes del Gobierno provincial confirmaron que lo que se publicó en el Boletín Oficial, con el Decreto 689/2016, se corresponde con el primer giro anticipado y no con un nuevo.
Según el Gobierno nacional, la Provincia "se ve impedida, en forma transitoria, de atender financieramente los compromisos más urgentes derivados de la ejecución de su presupuesto de gastos y amortización de deudas". Por ello, se autorizó un adelanto de coparticipación por unos 270,5 millones de pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


la puna cordillera
la puna cordillera · Hace 6 meses

hola con esa plata por fa terminen el pavimento de la ruta 51!!!!!! que esta destrozada !!!!!!! téngalo presente Sr gobernador....

enrique alcala
enrique alcala · Hace 6 meses

Matando a los ladrones del gran burg y sus respectivos obsecuentes esa plata sobra.

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 6 meses

demasiadas monedas para que la fumen los FUNCIONARIOS...........!!!!!!! se van a poner al dia todos los VIATICOS DE LOS FUNCIONARIOS.........tantos bardos que hacen....si la poco plata que INGRESAN la dilapidan en nuestra Salta-......la verdad dan ASCO ESTA ADMINISTRACION..........TANTA CORRUPCION E IMPUNIDAD


Se está leyendo ahora