Este año se celebra la 37§ edición de La Navidad Azul, organizada por la Policía de Salta con el objetivo de fortalecer el vínculo integrador familia y comunidad. Las actividades, que comenzaron el 14 de diciembre, se extenderán todas las tardes hasta el próximo 6 de enero, con la llegada de los Reyes Magos, ocasión en la que se cerrará esta edición con la puesta en escena del tradicional espectáculo.
Estas expresiones culturales y de acercamiento con la ciudadana que implementa la Policía de Salta, son acompañadas y apoyadas por el Ministerio de Seguridad, a través de acciones de las diferentes áreas colas que cuenta.
El domingo 3 y lunes 4 de enero se realizarán actos a cargo de los distintos cuerpos Infantiles de la Policía.
El martes 5 de enero, a las 19, se festejará la llegada de los Reyes Magos y se les entregará golosinas a los chicos presentes. El acto de cierre, que arrancará a las 19.45, contará con las presentaciones de distintos artistas locales. Para finalizar habrá un show de fuegos artificiales.
Contra la pirotecnia
Por otro lado, un grupo de vecinos de distintos barrios de la capital salteña, se comunicaron con la redacción de El Tribuno pidiendo que el día del cierre de la Navidad Azul no se tire pirotecnia, ya que argumentan que es demasiado ruidoso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora