Varios meses pasaron desde la consagración de Golden State Warriors en los últimos play-offs, en los que lograron conquistar su cuarta corona al ganarle la serie 4-2 a los Cleveland Cavaliers.
El equipo dirigido por Steven Kerr recibirá el anillo de campeón y arrancará la nueva temporada contra los New Orleans Pelicans en la madrugada del miércoles, a las 0.30.
Si bien la defensa del título que buscarán hacer los Warriors se va a llevar parte de la atención de la prensa, la posible despedida de varias estrellas de la NBA este año también serán para tener en cuenta.
Emanuel Ginóbili arrancará el miércoles, a las 22, su decimocuarta temporada vistiendo los colores de San Antonio Spurs, contra Oklahoma City.
Con 38 años y cuatro anillos de campeón, el bahiense podría dar fin a su carrera este año, disolviendo uno de los tríos más grandes que de la historia NBA, el cual conformaba junto a Duncan y Parker.
Pero otro jugador estrella que dejaría la actividad sería el legendario Kobe Bryant. Con el cuerpo azotado por las lesiones que en las últimas tres temporadas le limitaron a solo 41 partidos, Kobe enfrentará la vigésima campaña de su carrera con la esperanza de llevar a sus Lakers de regreso a una postemporada.
Por otro lado, Luis Scola debutará oficialmente con la camiseta de Toronto Raptors el miercoles, a las 20.30, contra Indiana. A su vez, Pablo Prigioni debutará con los Clippers ante Sacramento en la madrugada del jueves.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...