Una mujer tuvo la desgracia de advertir que su auto había sido chocado durante el lapso en que estuvo estacionado. Pero, al mismo tiempo, se encontró con una grata sorpresa: un cuidacoches le había facilitado los datos del responsable del siniestro a través de un mensaje, tras presenciar el hecho.
Ocurrió en Mar del Plata. Gabriel, un joven que se encarga de cuidar autos en la zona de 25 de Mayo entre Yrigoyen y Mitre, notó que un conductor dañó con su auto otro que una mujer había dejado en la calle. El cuidacoches no dudó: Se acercó al hombre, llamado Pablo, le pidió su nombre, su número de teléfono y los datos de su patente.
Luego, Gabriel anotó la información en un pedazo de cartón, que dejó en el vehículo. "Hola, me llamo Gabriel. Soy el que le cuida el coche. Te chocaron el auto de la parte de adelante. Estos son los datos" "Hola, me llamo Gabriel. Soy el que le cuida el coche. Te chocaron el auto de la parte de adelante. Estos son los datos", reza la nota, publicada por el portal 0223.
Conmovida, la mujer compartió su experiencia a través de las redes sociales: "Quiero hacer público mi agradecimiento a Gabriel, un adolescente que se gana la vida dignamente y quien me dejó este mensaje en la ventanilla de mi auto estacionado en 25 de Mayo entre Yrigoyen y Mitre".
Del mismo modo, agradeció la noble actitud del causante del daño, "quien solidariamente dejó sus datos para hacerse cargo del siniestro y no fugarse como tantos otros", escribió la mujer.
El episodio llega en medio de un agitado debate que, si bien viene de larga data, se reavivó en los últimos días donde crecen las bandas mafiosas que extorsionan a los conductores para que paguen un canon por estacionar en la vía pública.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 7 meses

Vamos Todavía queda gente honesta, El SEÑOR Trapito, (por cuidar el coche e informar lo sucedido) El SEÑOR que colisiono (por dejar sus datos y asumir su responsabilidad) y la SEÑORA damnificada por agradecer y reconocer la actitud de los anteriores. Gracias por el ejemplo

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 8 meses

que bueno


Se está leyendo ahora