Legisladores del Frente para la Victoria (FpV) respaldaron enfáticamente hoy el fallo de la Corte Suprema que anuló el aumento de las tarifas de gas, y reclamaron al presidente Mauricio Macri que "se deje de joder y gobierne".
El presidente del bloque de diputados nacionales del kirchnerismo, Héctor Recalde, destacó la "unanimidad" del fallo, al señalar que esa actitud representa "coherencia".
"Es algo muy importante para la sociedad argentina. El hecho de haber establecido la audiencia pública anula las nuevas tarifas", sostuvo el legislador, en declaraciones a un canal de TV.
Por su parte, el senador Juan Manuel Abal Medina sostuvo que la decisión de la Corte era "esperable", y criticó al Gobierno: "se ve que a ocho meses todavía no han podido aprender", enfatizó. A su criterio, tras el fallo el Poder Ejecutivo "tiene que aprovechar para decir `hemos cometido un error´ y recapacitar".
En tanto, el diputado José Luis Gioja -presidente del PJ- fue duro contra el Gobierno: "ahora, que se dejen de joder y gobiernen", advirtió. En declaraciones radiales, el legislador sanjuanino calificó de "correcto y con sentido común" al fallo de la Corte. También, consideró que el Poder Ejecutivo "no tiene una política energética". "Gobernar es juntar voluntades, escuchar opiniones. Es fijar tarifas con racionalidad y pensar en la gente en su totalidad" concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora