*

La perrita desnutrida de Cerrillos ya tiene nueva familia, cama y calefacción
Cerrillos se había conmovido con la historia de una perra que estaba en un estado de desnutrición desesperante. Su dueña la tenía a la atada en el patio a la interperie con temperaturas gélidas, sin comer y sin beber. Una vecina la denunció el 23 de junio, sacó fotos y las envió aEl Tribuno. A partir de ahí comenzó a cambiar la historia para esta perrita maltratada por su dueña ya que intervino la Fundación San Roque aportando fotografías del estado en el que se encontraba el can y solicitando que se tomen las medidas necesarias para rescatarlo y ponerlo a resguardo.
Con los datos e indicios suficientes, el fiscal Gabriel Portal solicitó al Juzgado de Garantías en turno una orden de allanamiento en el domicilio en procura de proceder al secuestro del animal.
Con la presencia de un médico veterinario de la Policía de la Provincia y de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales se realizó el jueves el allanamiento, donde se verificó el mal estado de salud del perra.
CERRILLOS3.jpg
Luz tiene su cama, su colcha y su calefacción para dormir.
Luz tiene su cama, su colcha y su calefacción para dormir. "Es mimosa y regala mucho cariño".
Hoy ya tiene nueva familia que la ama, duerme calentita en una cama con su colcha y calefacción que la abriga después de tanto maltrato. "La perrita ya está conmigo y duerme en una cama con calefacción", dijo la denunciante, quien agradeció, "el trabajo de difusión de la noticia que hizoEl Tribuno, gracias a ustedes esta perrita hoy tiene una familia, comida y duerme en una cama calentita. Sin ustedes no podría haber sido posible esto", señaló a través de el WhatsApp deEl Tribuno.
La nueva familia ya le eligió un nombre: "Luz, porque va a iluminar nuestro hogar. Es muy mimosa, cariñosa con todos nosotros. Ella es un animal muy bello que irradia ternura. Yo soy activista de la Fundación San Roque y pedí en forma expresa que me la den. Luz es un regalo de la vida, ella se merece todo nuestro amor y cariño. Hoy la estoy alimentando con leche y su alimento", señaló.
Junto a la nota envió una foto del can en su cama. "Ella no se merecía tanto maltrato por parte de su dueña. Les agradezco en el alma a ustedes que son parte de que esta perrita pueda tener un hogar que le regale mucho amor, el cual necesita después de tanto desprecio", expresó.
CERRILLOS.jpg
Así se encontraba antes la perra cerrillana maltratada por su dueña. Desnutrida y atada en el patio de la casa.
Así se encontraba antes la perra cerrillana maltratada por su dueña. Desnutrida y atada en el patio de la casa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...