La planilla prontuarial por internet

20-02-2013 - Los interesados ya no tendrán que hacer fila desde la madrugada.
La gestión de la Planilla Prontuarial se verá notablemente agilizada a partir de la obtención de turnos vía internet, desde la página web de la Policía de la Provincia de Jujuy (www.policiadejujuy.gov.ar). El servicio se encuentra habilitado y será inaugurado oficialmente este jueves.
 
Tras completar el correspondiente formulario, el sistema emite un comprobante de turno en el cual consta el día y hora que el interesado deberá presentarse en la División Antecedentes Personales (DAP), sito en calle Belgrano N" 489 -Central de Policia- de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.
 
De esta manera los interesados no tendrán que realizar la fila desde las primeras horas de la madrugada.
 
El sistema de turnos a través de la página web implementado en la DAP, permitirá una agilización del servicio y atención al público, reduciendo considerablemente el tiempo que demandaba a los interesados realizar este trámite. Además se podrá mantener una base de datos actualizada.
 
De este modo se podrá solicitar el turno para realizar este trámite durante las 24 horas del día, siempre y cuando los datos del titular estén en los registros de la base de datos de la Policía de a Provincia.
 
Para este trámite el solicitante debe ingresar a la página web de la Policía de Jujuy (www.policiadejujuy.gov.ar), elegir el link de Planilla Prontuarial / Solicitud de turnos, tras conocer los requisitos y confirmar que cumple con los mismos, deberá completar un formulario con los datos personales, tras enviarlo el sistema emitirá un comprobante de turno informando fecha, día y hora en que el interesado deberá presentarse en la División de Antecedentes Personales, para culminar el trámite.
 
El turno por el sistema web se otorga para el día siguiente o posterior en el horario de 7:00 a 13:00.
 
Se trata de un importante avance de la institución policial en este servicio tan requerido.
 
Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


· Hace 21 meses

Interesante. Esperemos que el sistema funcione y no se desvirtúe.

silvia ayala
silvia ayala · Hace 21 meses

por fin hacemos uso de la tecnología!! felicitaciones. mucho mas ahora en esta época del año.que es cuando mas se exige para las inscripciones, muchos alumnos agradecidos.