Impulsada por el Circulo de Cultivadores Cannabicos y apoyada por numerosas agrupaciones y organizaciones sociales, se llevó a cabo esta tarde una marcha en la ciudad de La Plata por la legalización del cannabis.
"Una vez más como cada año, nos hemos reunimos para marchar por la libertad de las plantas sagradas, los cultivadores y consumidores, tanto usuarios medicinales como recreativos, de cannabis Sativa", expresaron los organizadores ante aproximadamente unos 500 jóvenes que participaron de esta jornada.
El trayecto de la marcha se puso en marcha en la plaza San Martín, pasó por plaza Moreno y luego se dirigió por diagonal 74 hasta plaza Italia, para volver nuevamente por Avenida 7 hasta plaza San Martín, en donde tocaron varias bandas de rock en vivo.
El objetivo fue realizar un reclamo común que evidencie la cantidad de personas que exigen normalizar la situación de la planta de cannabis y terminar con la criminalización y persecución de sus usuarios y cultivadores.
La Marcha Mundial de la Marihuana es un evento que se realiza desde 1999 de forma simultánea y autónoma, el primer sábado de mayo de cada año, en ciudades de todo el mundo.
"El alcohol y el cigarrillo industriales matan; el cannabis es natural y cura", afirmaron los organizadores, "Vos decidís. Hoy plantamos la bandera de la libertad".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...