Los manteros invadieron la plaza Belgrano. Para transitar por la caminaría de ese importante espacio verde, situado enfrente de la Central de Policía y de prestigiosos hoteles, la gente hace zig zag. Eso sí, puede adquirir a su paso desde un calzoncillos de vivos colores, hasta una remera, una muñeca o una olla de reconocida marca alemana.
Los comerciantes de la zona miran de reojo la situación, que se ve un tanto desbordada en los últimos días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


yugo yagami
yugo yagami · Hace 9 meses

y por lo mismo de siempre los sacan una temporada y después salen 1 2 3-- 8 -------15 ---------------------30 -----50 ---------4000 El control no existe, ni hablar de otorgar permisos reglamentados (y vista gorda siempre hubo) esto es una mentira de nunca acabar.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 9 meses

Estas mugre de boliguayos todos cobran subsidios, planes sociales etc. El intendente porque no los raja a sus países y los jueces de falta se llenan de guita chupando la sangre de los que trabajamos no hacen otra cosa.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 9 meses

Y el enano mentiroso que tenemos por intendente, que seguramente arreglo con los bolitas a cambio de los votos de los hijos , que mierda hace para erradicar a estos manteros que ocupan peatonales, parques , baldios y ahora tambien se meten en las plazas, deberian sacar a todos estos sucios bolivianos , mandarlos de regreso a bolilandia y sobrara terreno, viviendas y sobre todo trabajo para los criollos y ni hablar de la plata que se ahorrara el gobno en planes sociales y tierras fizcales

Sebastian  bixquert
Sebastian bixquert · Hace 9 meses

Entre las manteras, el okupa que vive en la direccion de control, es lamentable. Nadie se pone las botas y cumple con su trabajo.-

alfredo vekasques
alfredo vekasques · Hace 9 meses

La MUNI es lo mas ineficiente que conozco, y eso que vas al municipio y te chocas con los empleados de la cantidad que hay. En el centro despues de las 13 hs y 21 hs es tierra de Nadie. No podes caminar y ni que hablar de las plazas y parques. lleno de bolitas ilegales.


Se está leyendo ahora