Los investigadores del asesinato de una mujer que el sábado a la noche fue muerta a puñaladas en el partido bonaerense de Tigre, buscaban a dos sospechosos como presuntos autores del homicidio, informaron fuentes policiales y judiciales.
Las pesquisas realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada a unas 15 cuadras de la escena crimen y secuestraron el DNI de la víctima, de 58 años y que residía a unos 2 kilómetros de donde la apuñalaron. Las fuentes consultadas prefirieron mantener en reserva los datos filiatorios de la mujer asesinada para no afectar el avance de la investigación y lograr la detención de los dos sospechosos identificados, que fueron señalados por un remisero que declaró como testigo. El hecho fue descubierto en la noche del sábado, en calles Rivadavia y Aristóbulo del Valle, a dos cuadras del Río de la Reconquista, a la altura de la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre, en la zona norte del conurbano.
Fuentes judiciales informaron que un llamado al 911 alertó a la Policía sobre la existencia de una persona tirada en la vereda junto a un poste, y se constató que era el cadáver de una mujer de unos 50 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora