La Policía de la Provincia lanzó un concurso para buscar docentes que den clases en la Escuela de Cadetes, para el periodo lectivo 2016.
De acuerdo a lo que se informó desde la fuerza, se trata de un concurso abierto, público, por antecedente y oposición.
Se busca docentes para las carreras de Técnico Superior en Seguridad Pública y Técnico Superior en Seguridad Pública y Ciudadana.
En la web de la Policía (www.prensapolsal.gov.ar) se pueden bajar los formularios de inscripción, reglamentos, contenidos teóricos de las materias, horarios, fechas.
Para más información, las personas pueden llamar al 0387- 155178182. O bien enviar un mail a escuelacade tespolsal@gmail.com.
Mañana, de 16 a 19, habrá una reunión informativa, en la Dirección Escuela de Cadetes Insp. Gral. Dn. Elías Boleas, Avda. Houssay 2050, sita a tres cuadras de la Ciudad Judicial.
Las inscripciones serán el 13 y 14, de 8 a 20.
Documentación a presentar
Dos carpetas A4, tapa transparente que contendrán: dos juegos de fotocopias de la documentación a presentar y documentación original para ser confirmadas a la vista (tamaño A4), dos fotocopias de DNI o tirilla de documentación en trámite. Dos formularios de inscripción por duplicado y llenado con letra legible, dos fotos 4X4 de frente.
También propuestas de actividades prácticas del saber, aplicadas a la función del Of. Sub. Ayte de Policía, tomando como base los contenidos mínimos de la asignatura a concursar, entre otros requisitos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora