La Policía impide el paso de los taxistas en la Terminal

07-05-2013 - Reclaman a la Autoridad Metropolitana de Transporte licencias y el control de los remises ilegales. Intentan llegar al grand Bourg.

Los conductores agrupados en la Federación Nacional de Conductores de Taxis intentan marchar con sus autos desde la Terminal de Ómnibus hacia la Casa de Gobierno de Grand Bourg. Sin embargo, la Policía provincial les impide el paso desde horas de la mañana. 

Reclaman a la Autoridad Metropolitana de Transporte licencias y el control de los remises ilegales.

El delegado de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, Alfredo Carrizo, sostuvo que hay 1.400 remises truchos que circulan en Salta. Además, en diálogo con El Tribuno, argumentó que hace 17 meses que vienen denunciando esto y en ese momento había 14 empresas de remises truchos: "Hoy son 17 en la zona sur, y 7 en la zona norte, con base, antena y radio", se quejó. 

Criticó a los otros sindicatos de taxistas por dividir a los conductores y agregó que hicieron el reclamo forma en la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), y en los despachos de los ministros Parodi y Loutaif. 
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Nora Cristina tapia
Nora Cristina tapia · Hace 17 meses

porque no se dejan de molestar con las licencias se supone que si uds tienen taxis tienen licencias y todos las tienen por eso integran el sindicato porque si no tenes auto no podes pertenecer a la institución no? además comen pero no quieren que otros coman igual, muchos de uds atienden como quieren, tienen malos tratos, y mal hablados, manejan como quieren, y tienen paradas privilegiadas en todo el centro de la ciudad, pero claro no les basta, siempre quieren más y más, deberían darles verguenza que molesten con sus caravanas y protestas a la gente, estamos hartos de que nunca se cansen de pedir y pedir, quieren aumentos y cuando la gente busca otra manera de poder viajar porque no pueden pagarles lo que uds pretenden denuncian y denuncian, vayan a trabajar en serio y dejen vivir a los demás.

pablo cuellar
pablo cuellar · Hace 17 meses

que mas quieren estas ratas , ya acapararon todo, estos tienen el complejo de inferioridad, temen a todos , temen que le quiten el trabajo, y hacen cualquier cosa , con la complicidad de algunas autoridades del gobierno, dicen que estan con el pueblo, sin embargo en estos dos años, le concedieron hasta 6 subas de la tarifa , y se a escuchado a algunos decir , que no les importa un carajo la gente , ellos , cuidan a su familia y nada mas y si tienen que caer algunos que caigan ,lo mas raro es que estos dirigentes taxistas , viven comiendo asados con urtubey , le viven oliendo las medias , entonces que es esto. Aca el gobierno tiene que tomar al toro por las astas , sacar una ley donde todo se unifica, es decir EL REMITAX, con tarifas iguales y quitarle el hueso a estos corructos que quieren seguir viviendo de los choferes , de los peones , como se hizo en otras provincias .