*

La policía ingresó a la cancha con caballos para reprimir a un hincha
La actitud vergonzosa, patoteril, y fuera de lugar, tuvo anoche la Policía de Salta en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. Luego del encuentro que Camioneros Argentinos le ganó a Pellegrini por dos a cero por el Federal B, se originó una batahola entre los jugadores de ambos planteles dentro del campo de juego. Hubo patadas y piñas al por mayor. Unos segundos después, según se puede observar en el video de Realidad Deportiva, unos hinchas de Peye ingresan al campo de juego, y en forma increíble aparecen la Policía Montada dentro de la cancha reprimiendo a quien se le cruzara por su camino.
Embed
Al ver semejante salvajismo por parte de los oficiales, los jugadores de Pellegrini corrieron hacia un muchacho que estaba siendo agredido por la policía para impedir que lo sigan castigando. Vergonzosa accionar de estos oficiales quienes estuvieron a cargo del operativo de seguridad anoche.
Según informaron aquellos que estuvieron en el estadio, la Policía también agredió la tribuna donde estaba los familiares de los jugadores de Pellegrini con balas de paintball (de pintura) para luego individualizarlos. "La agresión fue tremenda también para algunas periodistas mujeres las que fueron agredidas por estos policías", señalan varios testigos por Twitter. "No pudieron controlar a tres o cuatro hinchas que ingresaron sin cometer semejante barbaridad. Una locura".



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...