Esta tarde, el titular de la policía de Santa Fe dialogó con la prensa y confirmó la detención de Martín Lanatta en la comisaría de Cayastá. "Aquí solo detuvimos a Martín Lanatta", confirmó Rafael Grau. No se conoce oficialmente dónde se encuentran Cristina Lanatta y Víctor Schilacci.
La policía de Santa Fe fue la fuerza que finalmente logró capturar a uno de los prófugos esta mañana a las 10. "Aquí detuvimos sólo a Martín Lanatta", afirmó el jefe de la fuerza de seguridad provincial, Rafael Grau, en una rueda de prensa que brindó en la puerta de la única comisaría de Cayastá, departamento Garay, 89 kilómetros al nordeste de Santa Fe capital. Asimismo se mostró esquivo ante la consulta del paradero de los otros dos prófugos y no dio ningún detalle sobre los mismos.
Embed
https://youtu.be/p7Hwn4mk4Q0
No obstante, desde el sitio web de la Procuración General de la Nación, se confirma que Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron hallados por efectivos de la Policía santafesina luego del vuelco de la camioneta en la que se trasladaban. En la causa radicada en el Juzgado encabezado por Sergio Torres, interviene el fiscal Jorge Di Lello.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


abel nicanor cuyupari
abel nicanor cuyupari · Hace 10 meses

perdon quise decir aprendido y los func...

abel nicanor cuyupari
abel nicanor cuyupari · Hace 10 meses

COMO ME GUSTARIA HABER AORENDIDO A LEER LOS LABIOS Y ASI SABER QUE DICEN OS FUNCIONARIOS EN LAS IMAGENES DE TV


Se está leyendo ahora