Ayer se realizaron los actos por el aniversario 191º de la Policía de la Provincia de Salta. Durante la ceremonia se entregaron 37 nuevas unidades a la fuerza.
Se trata de 35 camionetas y 2 furgones que se distribuirán en puntos de la provincia, y que servirán para dar un poco de respiro a los vehículos que ya tienen muchos años prestando servicio.
Los nuevos vehículos de la flota policial fueron presentados en inmediaciones del monumento al general Martín Miguel de Gemes, en un acto en el que estuvo el gobernador Juan Manuel Urtubey. También se hizo entrega de medallas de oro al mérito a policías con actuaciones destacadas en el último año y se oficializaron ascensos de efectivos. "Son 1.500 intervenciones policiales diarias que se registran en Salta", dijo el ministro de Seguridad, Alejando Cornejo, destacando el accionar policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 8 meses

NO SE A QUE LE LLAMAN INSEGURIDAD... PERO LAS INTERVENCIONES SON EN LA MAYORIA DE LOS CASOS POR PROBLEMAS CON LOS PENDEJOS VAGOS QUE ANDAN DE UN LUGAR A OTRO SIN HACER NADA BUENO, Y ESO NO ES INSEGURIDAD, ESO ES FALTA DE EDUCACION Y CONTROL DE LOS PADRES, SI LOS PADRES SE PUSIERAN LAS PILAS Y POR LO MENOS LE DARIAN UNA BUENA "CAGADITA" A LOS PENDEJOS VAGOS, SERIA OTRA COSA, PERO APARTE DE QUE A LOS PADRES LES IMPORTA UNA MIERDA LO QUE HACEN SUS HIJOS, CUANDO LLEGAN CORRIENDO A LA CASA DESPUES DE HABERSE MANDADO UN KILOMBO, LOS DEFIENDEN .... ESO NO ES INSEGURIDAD ....

gio vergara
gio vergara · Hace 8 meses

1.500 intervenciones diarias eso significa que tenemos gravisimos problemas de inseguridad

jose jaodf 96
jose jaodf 96 · Hace 8 meses

dejen de joder con camionetas traigan vehiculos antidisturbios para entrar a los barrios asi el personal va protegido y no rompen tantos vehiculos los patoteros asi de paso los detienen tambien

carlos  mena
carlos mena · Hace 8 meses

si una de la mas altas del pais,que no te sorprenda


Se está leyendo ahora