La Presidenta bailó en Angola

18-05-2012 - Antes de encontrarse con su par local José Eduardo dos Santos

 

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo unos minutos para relajarse en Angola antes de encontrarse con su par local José Eduardo dos Santos. La mandataria bailó una danza tradicional angoleña junto a mujeres de ese país.

La escena se produjo luego de entregar una ofrenda floral en el Monumento a las Heroínas, que homenajea a las mujeres angoleñas que lucharon por la independencia de su país, en el centro de Luanda.

Allí, acompañada por varias angoleñas con pañuelos en sus cabezas, la jefa de Estado movió las caderas y las manos al ritmo de una música tradicional con tambores y varias voces. La jefa de Estado, de 59 años, lució un buen ritmo durante la danza y varias veces se abrazó con las mujeres, antes de emprender la visita al jefe de Estado local, en el Palacio de Gobierno.
 

 

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Patricia Milagro Tapia
Patricia Milagro Tapia · Hace 27 meses

hey que falta de optimismo gente, nuestro país es lo mas grande que tenemos, y no se quejen A LA PRESIDENTA LA VOTO LA MAYORIA, además estaba bailando con otras mujeres, a lo mejor en ese país, es algo a lo que no se puede negar.-atte

sergio gomez
sergio gomez · Hace 27 meses

Acaso no la votaron casi todos los argentinos? A no quejarse, viejo. Lola. Hay que pensar lo que se votaaunque suba quien suba al pais no lo salva nadie.

maria del mar
maria del mar · Hace 27 meses

bueno si nos quejamos porque la presidente bailo¿cual es el pecado? otros gobiernos hicieron cosas peores como vender a nuestra patria y recibio los votos ...¿por cuanto periodos???

· Hace 27 meses

Seguí bailando, mamarracho, desastre, sinvergüenza. Sos la próxima menen, la cipaya más grande que hay en éste país.

ariel lopez
ariel lopez · Hace 27 meses

acuerdensen, que si ella no es presidenta nuevamente, posta entra el elijo, y seguro ya estan arreglando todo