La presidenta argentina, Cristina Kirchner, Fernández, expresó hoy a través de las redes sociales su 'solidaridad con el pueblo y Gobierno de Francia', tras los ataques ocurridos en París, que causaron decenas de muertos.
'Una vez más el horror y la tragedia global del terrorismo. Nuestra solidaridad con el Pueblo y Gobierno de Francia y con todos aquellos que en distintos lugares sufren las consecuencias de un mundo que por momentos se les torna incomprensiblemente agresivo', publicó hoy la presidenta en su cuenta de Twitter.
La mandataria expreso su 'condena más definitiva a tanta barbarie y desastre' y pidió 'abordar a nivel global la cuestión del terrorismo desde una nueva y más amplia perspectiva'.
'Abrazamos fuertemente a las víctimas y sus familiares en este momento de tanto dolor y angustia', finalizó.
Previamente, los candidatos a la Presidencia argentina en la segunda vuelta del próximo 22, el oficialista Daniel Scioli y el conservador Mauricio Macri, repudiaron hoy los ataques.
'Estoy totalmente conmocionado por los terribles hechos que acaban de ocurrir en París', dijo Scioli a través de su cuenta de la red social Twitter.
Por su parte, Macri publicó: 'Repudio los sangrientos atentados que cubren de muertos y heridos a Francia. Comparto el dolor del pueblo francés en estas horas amargas'.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...