*

La Presidenta felicitó a Macri y lo recibirá en Olivos
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner felicitó esta noche a Mauricio Macri por el triunfo obtenido en el balotaje y, a la vez, lo convocó a un encuentro para el martes en la residencia oficial de Olivos, mientras que mañana por la tarde la jefa de Estado recibirá a Daniel Scioli y Carlos Zannini, integrantes de la fórmula del FpV.
Según confirmaron a Télam fuentes oficiales, la mandataria felicitó en un breve diálogo al ahora electo presidente y además conversó con su esposa, Juliana Awada, a quien también le transmitió su felicitación por el resultado de los comicios.
Durante la charla, indicaron, Mauricio Macri también felicitó a la Presidenta por "la jornada electoral ejemplar", tras lo cual acordaron el encuentro para el martes en la residencia, prevista para las 19.
En tanto para mañana a las 18 está previsto que Cristina reciba en Olivos al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini.
El candidato de la alianza Cambiemos cosechó hoy unos 3 puntos de distancia sobre el postulante del FpV para convertirse en el nuevo presidente argentino, y el primero electo en un balotaje.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...