*

La previa del Superclásico, con tonada salteña
La previa del superclásico se vive en todos los ámbitos. En esta oportunidad, destacados deportistas de diferentes disciplinas hablaron acerca del esperado partido que jugarán River y Boca en el Monumental el próximo domingo y dieron su pálpito al respecto.
Desde el automovilismo, el básquet, el ciclismo, boxeo, béisbol, rugby, opinaron acerca de este gran partido. Algunos son fanáticos, otros no pero disfrutan del fútbol, y la minoría solo se dedica a su deporte y no sigue el fútbol y menos el torneo de Primera División.
Superclasico - opiniones1.jpg

Facundo Conta y Juan Carlos Alonso (automovilismo), Federico Parada (básquet) y Mauro Schiavoni (béisbol) aseguraron ser fanáticos de Boca. En tanto que Juan Ulloa (vóley) y José Chierici (rugby) son hinchas del millonario. Por su parte Daniel Díaz (ciclismo) y el Potro Abregú (boxeo) jugarán un clásico aparte porque son hinchas de Independiente y de Racing, respectivamente, aunque ninguno de los dos es fiel seguidor del fútbol.
Si hubo un común denominador entre los hinchas de Boca, fue que todos le ponen las fichas a Carlos Tevez. Creen que con el Apache el xeneize podrá resurgir en los superclásicos y dar vuelta la historia de los últimos partidos en los que se enfrentaron Boca y River. Muchos ven esta oportunidad como una revancha para todo el mundo Boca.
Superclasico - opiniones.jpg

También hablaron del presente que está atravesando el equipo de Arruabarrena, que está a un punto del líder San Lorenzo, peleando por ser campeón de este torneo de treinta equipos.
En tanto que los deportistas hinchas de River también están confiados y aseguran que este es su año, luego de ganar la Copa Libertadores y en la antesala del Mundial de Clubes que jugarán a fin de año.
Prendete a alentando.com
La previa de este superclásico también se vive en www.alen tando.com y en los perfiles de alentando en las redes sociales donde los lectores dejaron su opinión y vaticinio del partido más esperado del fin de semana. Sumate vos también.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...