Faltan pocos días para la primavera y los pronósticos hablan de temperaturas cálidas y cielos despejados.
Para hoy se espera una máxima cercana a los 30 grados y una mínima de 16. El sol acompañará la jornada para los que tengan la suerte de disfrutarla al aire libre.
El lunes habrá un leve descenso de la temperatura. La mínima será de 10 grados y la máxima no subirá más allá de los 21. El cielo estará encapotado durante casi toda la jornada. El martes, en tanto, volverá a sentirse el calor. La mínima será de 10 grados y la máxima subirá hasta los 26.
Para el miércoles 21, en el inicio de la nueva estación y en la celebración del Día del Estudiante, la máxima estará en los 28 grados y la mínima en 12.
El tiempo acompañará a los jóvenes que organicen salidas para festejar su día y el fin del invierno en el campo ya que, además de cálido, estará soleado.
El jueves, según indica el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el calor apretará un poco más ya que la máxima llegará a los 29 y la mínima se instalará en los 14 grados centígrados.

¿Llegan las primeras lluvias?

A partir del viernes 23 el tiempo comenzará a cambiar. Para esa jornada se espera un cielo totalmente nublado aunque la temperatura no cederá, la mínima está establecida en los 13 grados y la máxima en 29.
El sábado llegaría la lluvia. Esta se extendería durante todo el día y serían las primeras precipitaciones de la primavera. La mínima será de 12 grados y la máxima de 26.
Para el próximo domingo se espera un día nublado y gris. También se pronostica lluvia, con una mínima que bajará hasta los 10 grados y una máxima que estaría alrededor de los 24.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora