La primera dedicatoria de Messi a su hijo Thiago

03-11-2012 - El crack del Barcelona salió a la cancha hoy ante el Celta de Vigo con el nombre de su primogénito impreso en sus botines. Un padre orgulloso.

Quizás resulte extraño ver a Lionel Messi siendo tan expresivo, teniendo en cuenta su habitual introvertida imagen. Pero ya se había expresado con la camiseta de la Selección, cuando festejó un tanto poniéndose la pelota debajo de la camiseta, en alusión al embarazo de su novia, Antonella Roccuzzo, quien en ese entonces estaba de aproximadamente 4 meses. Ahora, a un día del nacimiento de Thiago, utilizó otro medio para expresar su felicidad.


En el encuentro que enfrenta al Barcelona con el Celta en el Camp Nou, La Pulga está en la cancha con un par de botines que tienen la leyenda “Thiago” en su parte externa. Lo que esperan todos ahora es que marque un tanto para ver si en el festejo, vuelve a mostrar una dedicatoria para su primogénito, al que ya le compraron la camiseta a su medida del Barça y quien seguramente acudirá al estadio en breve para ‘alentar’ a su papá en la tribuna.Quizás resulte extraño ver a Lionel Messi siendo tan expresivo, teniendo en cuenta su habitual introvertida imagen.

Pero ya se había expresado con la camiseta de la Selección, cuando festejó un tanto poniéndose la pelota debajo de la camiseta, en alusión al embarazo de su novia, Antonella Roccuzzo, quien en ese entonces estaba de aproximadamente 4 meses. Ahora, a un día del nacimiento de Thiago, utilizó otro medio para expresar su felicidad.


 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia