*

La Provincia participará de la Rueda de Negocios del NOA en Chile
Esta reunión con mandatarios regionales tendrá como principal objetivo, abordar temáticas enfocadas principalmente en servicios turísticos, servicios industriales a la minería, productos agropecuarios y pesqueros.
El Encuentro de Negocios del Norte de Chile con el Noroeste de Argentina se realiza hoy y mañana en el Hotel Antofagasta. Luego de la presentación, comenzarán con el intercambio de información y opiniones de los Gobiernos Provinciales del NOA y Regionales del Norte de Chile presentes, acerca del proceso de integración y de los intercambios comerciales interregionales. Además expondrá el Gobierno Regional de Antofagasta acerca de su lineamiento estratégico como "Región de Servicios al Comercio Internacional".
Posteriormente, se espera la propuesta de nuevos proyectos de transporte aéreo permanente de carga y de pasajeros entre el Norte de Chile y el Noroeste Argentino, entre otras temáticas a tratar.
En esta ocasión, participarán productores y exportadores del Noroeste Argentino (Provincias de Jujuy, Salta y Tucumán). Además, se llevarán a cabo debates acerca de Negocios Agroalimentarios, Turismo y Servicios a la Minería.

Sobre la Rueda de Negocios del NOA
El Encuentro Empresarial de Negocios 2016 entre empresas del Norte de Chile y del Noroeste Argentino (NOA), se realizará el 11 y 12 de abril en el Hotel Antofagasta.
En esta oportunidad, se podrá conocer la oferta de productos agropecuarios, servicios turísticos y servicios industrial-mineros que pueden ser importados para el consumo regional, con el fin de abrir nuevos mercados en el NOA para los productos y servicios chilenos generados desde la Región de Antofagasta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...