Desde mañana vuelve SPORT 840 renovado. Con la conducción de Ariel Alvarez y Jorge Checri Anauti el clásico programa deportivo llega en un nuevo horario: de 18:00 a 20:00 hs. de lunes a viernes y los domingos de 14 a 20, con toda la actualidad.
Y a la flamante propuesta de la "840" también desembarca Iván Romero y Rubén Díaz, quienes debutan con "60 municipios". Ambos programas estarán bajo la producción general de Fernando Palópoli.
"Sport 840" nace junto a la nueva ubicación en el dial de LV9 cuando pasa a ser AM 840 hace casi 20 años. Un programa deportivo donde pasaron casi todas la figuras de periodismo vernáculo y también algunos que hoy triunfan a nivel nacional.
De esta manera Alvarez y Checri Anauati, Palópoli, Romero y Díaz unen el reconocido profesionalismo para continuar enriqueciendo a toda la sociedad salteña.

"60 municipios"
Otra gran propuesta llega de la mano de Iván Romero y Daniel Díaz, quienes, de lunes a viernes de 20:00 a 21:00 hs. realizarán una recorrida por toda la provincia, conociendo las noticias de cada lugar por la radio que llega a todos los rincones de Salta.
El director de la emisora, Álvaro Pino Coviello, dijo que estos nuevos productos es una gran apuesta, teniendo en cuenta el profesionalismo de los conductores y el conocimiento general de Salta.

El horarios de los programas

Sport 840:
Lunes a viernes
18:00 a 20:00 hs.
Domingos
14:00 a 20:00 todos los partidos

"60 municipios"
Lunes a viernes
20:00 a 21:00 hs.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...