Lo que se suponía iba a ser una fiesta youtuber terminó en un papelón. Es que celebridades de la red social de los video, nacionales e internacionales, habían llegado a nuestra provincia para participar del anunciado YouFest que estaba previsto que se realice ayer en la ciudad de Palpalá, pero no fue más que una estafa.
Es que cientos de jóvenes, incluso los artistas invitados, y personal de seguridad, mantenimiento, sonidistas, entre otros, fueron estafados, ya que supuestamente los organizadores se habrían alzado con la recaudación, sin cubrir ninguno de los gastos, por lo que fueron los propios youtubers los que informaron la suspensión del evento.
Embed
La cosa no quedó allí, ya que el hashtag "#YouFestEstafadores" fue tendencia a nivel nacional en las redes sociales, como Facebook y Twitter, a partir de los millones de mensajes y posteos que los fans e incluso "colegas" de los youtubers realizaron para solidarizarse con los estafados.
Embed
Embed
Embed
Embed
Repercusión en medios nacionales
Incluso medios de prensa nacionales se hicieron eco del papelón ocurrido ayer, tal es el caso de TN y MinutoUno, que levantaron la noticia a partir de los más de 60.000 tweets que se generaron a partir de la noticia de la estafa.

¿Que te pareció esta noticia?

Selección Editorial

Comentá esta noticia


Sergio Ramirez
Sergio Ramirez · Hace 7 meses

Que mal que queda Jujuy :-( De todas formas... el fanatismo por jugadores de fútbol, cantantes y actores me cuesta entender...¿y esto?.....mejor no opino sobre el fanatismo de... ¿como se les llama?.... ¿youtubers?, bueno... resultado la evolución de la humanidad supongo...ja

Te Puede Interesar

Se está leyendo ahora