La refuncionalización del sistema de riego Arroyo Colorado

15-12-2012 - La empresa adjudicataria ejecutará las tareas de infraestructura hídrica para beneficio de casi 5 mil hectáreas agropecuarias.

La obra de Refuncionalización del Sistema de Riego Arroyo Colorado – Santa Clara ya cuenta con la empresa adjudicataria que ejecutará las tareas de infraestructura hídrica para beneficio de casi 5 mil hectáreas agropecuarias.

Luego de señalar que el Banco Mundial comunicó la no objeción a la adjudicación de la Licitación Pública Nacional correspondiente a este proyecto, Romarovsky rubricó la documentación de rigor con representantes del consorcio “J.C. Segura Construcciones S.A. – Gavinor S.R.L”, empresa que superó los requerimientos de la instancia licitatoria.

“Esto permitirá mejores condiciones de acceso al agua para una gran cantidad de entidades productivas. Ello tiene una importancia particular para el Ministerio de Producción ya que se trabajó mucho: se conformó la Unidad del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) que tiene Nación asistida por el Banco Mundial, y hoy estamos adjudicando la primer gran obra que se hace desde esa cartera, cumpliendo con lo que nos encomendó el gobernador de la provincia”, dijo.

Si bien el Ministro aclaró que restan las tramitaciones de rigor entre la empresa adjudicataria y el PROSAP (organismo dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación), consideró que las obras comenzarán a ejecutarse en lo inmediato.

 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia