Una agradable tarde de sol permite disfrutar a pleno el paisaje que brinda el monumento a Güemes y sus alrededores; turistas y algún que otro deportista son las postales clásicas durante la hora de la siesta en esa parte de Salta. Tranquilidad que se ve alterada por la llamativa llegada de Hernando Ceballos Alonso a bordo de su reluciente "Renoleta". Hernando es otro de los lectores que se sumó a El Tribuno motores para presentar su Renault 4S, un auto que supo marcar una época en el país y que, destaca, "no lo vendo por nada en el mundo".
autos1
Su admiración por este hermoso vehículo tiene una pequeña historia muy particular y es que resulta ser que el auto fue de su abuelo, quien lo compró cero kilómetro y luego por esas cosas de la vida se decidió venderlo.
Embed
A sabiendas de que en la familia de Hernando alguna vez hubo una "Renoleta" sucedió que, transitando por este mismo lugar (monumento a Güemes) hace ya como dos años, dice Hernando, pude verla después de muchos tiempo. "Iba conduciendo una mujer a la que prácticamente le cruce el auto para que se detenga y le dije te la compro ya. Ella me miró sorprendida y le conté la historia del auto. Por suerte accedió a venderla y desde entonces la tengo en mi poder", dice orgulloso.
autos2
La Renoleta luce reluciente de chapa, pintura, motor y ruedas, tiene todo original y en un perfecto estado. Incluso hasta conserva los papeles de compra. Estacionada a los pies del monumento a Güemes muchos peatones se detuvieron a mirarla y varios automovilistas hicieron sonar sus bocinas para expresar la admiración por el pequeño rodado, ícono de los años 80 en Argentina..
Hernando es el segundo participante que se suma a esta nueva iniciativa de diario El Tribuno que permite mostrar tu auto en la web. Sumate, enviá un email a tribunomotores@gmail .com y compartí tu pasión por los autos con nosotros.
ren
Si estas interesado en mostrar tu auto mandá un mail a tribunomotores@gmail.com y presentamos tu auto en la nueva sección El Tribuno para que compartas tu gustos y fanátismos por los autos clásicos o preparados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia