En los últimos días hubo accidentes y despistes en la ruta nacional 9/34, en el peligroso tramo comprendido entre Rosario de la Frontera y General Gemes.
Las lluvias la transforman en una verdadera trampa y se debe a los pronunciados desniveles y desgastes que presenta la transitada arteria en distintos tramos.
En el primer día de este mes, el conductor de una camioneta perdió el control del rodado a la altura de Río Piedras y salió de la ruta. Un vecino metanense comentó en Facebook que el vehículo quedó en un barranco. "La ruta es un desastre por el mal estado y la cantidad de agua en la misma", aseguró José Daniel Vega en la red social.
Justamente, en Río Piedras se encuentra uno de los tramos más peligrosos con muchas curvas pronunciadas. En los últimos años, a la altura de esa localidad y de Lumbreras, se produjeron graves accidentes con víctimas fatales.
A la ruta nacional 9/34 le falta mantenimiento y reparación y desde hace años, los vecinos del sur provincial esperan que se ejecute la obra prometida por la Nación para que sea de cuatro carriles entre Metán y Rosario de la Frontera, otro peligroso tramo muy transitado que ya se cobró demasiadas tragedias y que no debe dilatarse teniendo en cuenta la proximidad de las vacaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 12 meses

Eso es lo que nos deja el Kirchnerismo, aparte de muchos vagos ubicados en puestos del estado.


Se está leyendo ahora