El fin de semana pasado se llevó a cabo la XI Copa La Serena de Gimnasia Artística en el Coliseo Monumental en Chile. Participaron más de mil gimnastas locales, de Argentina y Brasil y la salteña Carmela Solá, de 7 años, fue campeona en la categoría nivel inicial, como así también en la participación por equipos. El cubano Yoel Gutiérrez fue su coach de esta pequeña que dejó a Salta en la cúspide del profesionalismo y que muestra un gran futuro.
Cabe destacar que la gimnasia artística es furor en el Coliseo. Con las especialidades de salto, viga, barras asimétricas y suelo, en las categorías nivel iniciación damas 1 (5 a 6 años) y 2 (7 a 9), se realizó el fin de semana pasado la XI Copa La Serena de Gimnasia Artística, que tuvo para los fanáticos de este hermoso deporte a los mejores exponentes chilenos y además de la participación de dos delegaciones de Salta y Rosario, de Argentina y de Brasil.
La fiesta de pasarelas ha provocado gran expectación en toda la zona del valle del Elqui y participó bastante gente en el recinto deportivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...