La fiesta del Milagro estará custodiada por casi cuatro mil policías el próximo 15 de septiembre, según informaron desde la fuerza.
Serán 3892 efectivos divididos en 26 sectores, además se contará con 113 cámaras de seguridad vigiladas desde el Centro de Coordinación Operativa.
El operativo comenzará a las 13 y finalizará una vez que termine la procesión.
Según anticiparon desde la Policía, la cobertura de Seguridad en el macro centro y barrios contará con la presencia policial como cualquier día hábil, ya que se afectará al personal policial de los turnos mañana y noche.
El despeje de las arterias del circuito de la procesión será desde las 7 a 12 y a partir de ese horario se efectuará el corte total del circuito, como así también el acceso a la rotonda que se habilitará recién para el momento del pacto de fidelidad.

El recorrido de la procesión

La procesión iniciará a las 15.15 con la Cruz Primitiva y la Virgen de las Lágrimas, luego la Virgen del Milagro partirá a las 15.45 desde la Catedral por calle España hacia Zuviria para tomar Belgrano, luego Sarmiento hasta llegar a Necochea, se dirigirá por Adolfo Güemes, 12 de Octubre y se ubicará en el Monumento 20 de Febrero.

En tanto el Señor del Milagro partirá desde la Catedral a hs 16:30, hará idéntico recorrido pero se dirigirá sólo por avenida Sarmiento hasta O'Higgins donde doblará hacia 25 de Mayo, para retomar por 12 de Octubre hasta su ubicación en el Monumento, donde se realizará el Pacto de Fidelidad.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 16 días

Cordon policial para que al medio junto a las imágines vayan todas las lacras HIJAS DE PUTA de los políticos y amigos del poder, mientras el pueblo cien metros atrás. Se vayan todos a las reputa que los parió.

Se está leyendo ahora