El operativo de seguridad de la concentración que se realiza en los tribunales de Comodoro Py, donde ya llegó la expresidente Cristina Kirchner, quedó en manos de la militancia kirchnerista. Así se pudo comprobar esta mañana en el ingreso hacia el edificio judicial, ante la ausencia de efectivos de la Policía Federal y Gendarmería. Los militantes de La Cámpora terminaron ejerciendo el cordón de prevención cuyos miembros estaban identificados con pecheras azules de la organización.
El diputado nacional Andrés Larroque, uno de los líderes de La Cámpora, evitó dar precisiones sobre el dispositivo de seguridad, pero afirmó en declaraciones al canal C5N: "Esto lo organiza el pueblo, hay una multitud que se ha acercado".
Lo cierto es que los jóvenes de La Cámpora quedaron en manos de la seguridad por una definición tomada por Alejandro Slokar, discípulo de Eugenio Zaffaroni y que actualmente es presidente de la Cámara de Casación. El juez fue el encargado de organizar junto a los enviados por Cristina Kirchner el operativo para "garantizar" de que no haya incidentes en Comodoro Py.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...