*

La selección Sub 20 de Argentina ya conoce sus rivales en el Sudamericano
El Seleccionado argentino Sub-20 compartirá el grupo B del torneo Sudamericano de la categoría, que se jugará desde el 18 de enero en Ecuador, con sus pares de Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia, según el sorteo que se realizó hoy en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay.
El equipo dirigido por Claudio Ubeda defenderá el título obtenido en la última edición en Uruguay y buscará una de las cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur en mayo de 2017.
El grupo A, por su parte, estará integrado por Ecuador, Colombia, Brasil, Paraguay y Chile.
Las sedes del Sudamericano para el Grupo A serán: Latacunga, Ambato y Riobamba, mientras que el Grupo B jugará íntegramente en la localidad de Ibarra. La final del torneo se disputará en Quito.
Desde la edición 2007, el torneo sudamericano otorga dos plazas directas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El certamen comenzará el 18 de enero y finalizará el 11 de febrero.
Como parte de la preparación, el seleccionado argentino disputó esta mañana un nuevo amistoso ante su par de Japón que terminó con victoria por 2-1, mismo resultado que el partido del lunes pasado.
En esta ocasión, los goles del equipo del Sifón Ubeda fueron convertidos por Guido Vadalá, jugador de Unión de Santa Fe, y de Joaquín Pereyra, de Rosario Central.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...