La llegada de las lluvias se están haciendo rogar en Salta. Octubre, al parecer, y según el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, se irá sin que caiga agua. Pero sí el calor continuará abrazando fuerte a cada uno de los salteños. La temperatura máxima de esta semana tocará los 33º y será el jueves.
Para hoy el tiempo estará entre nuboso y parcialmente nublado durante toda la jornada. La mínima llegó a las 15 grados y se espera que la máxima llegue a los 28. En tanto, mañana, todo se mantendrá igual. Con el cielo encapotado durante el inicio del día y durante la tarde con en sol apareciendo entre las nubes por momentos. La mínima será de 17 grados y la máxima 28.
El jueves, según el Servicio Meteorológico, la jornada se iniciará con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 33º. A al tarde se habla de la posibilidad de algunas tormentas aisladas, aunque esta posibilidad es de un 40 por ciento de que se den.
Por último, el viernes, último día laborable para la gran mayoría, y penúltimo de octubre, habrá nubosidad variable durante el día, con una mínima de 18º y una máxima de 28 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora