*

La Sinfónica de Salta, desde hoy en Radio Nacional

Desde hoy, las funciones de la Orquesta Sinfónica de Salta podrán escucharse por Radio Nacional Salta. La posibilidad se abrió tras un convenio firmado entre la dirección de la emisora y el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. De esta manera, todos los jueves de 20 a 22 los oyentes de LRA4 podrán disfrutar del amplio repertorio que ofrece el conjunto musical dirigido por Jorge Lhez.

En la oportunidad, el maestro Jorge Lhez señaló que buscan acercar a la mayor cantidad de gente, todos los bienes culturales que ofrece el Estado.

Por su parte, el ministro Mariano Ovejero destacó la importancia de Radio Nacional Salta para difundir la cultura a los rincones más apartados de la Provincia.

Por último, el director de Radio Nacional Salta, Robustiano Pinedo, agradeció a las autoridades de la emisora el apoyo a la iniciativa y la pronta ejecución del proyecto, al tiempo que destacó la importancia de llegar al interior de la provincia con un contenido de alta calidad y que es de todos los salteños.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...