La suba del mínimo no imponible de Ganancias quedó para 2013

17-12-2012 - Así lo confirmaron desde la CGT que conduce Antonio Caló, tras una reunión con el jefe de Gabinete, Abal Medina.

La CGT oficialista de Antonio Caló confirmó esta noche que el Impuesto a las Ganancias se retocará a partir del año próximo, y aseguró que todavía no hay fecha para el anuncio, aunque consideró que todo está encaminado ‘para encontrar una solución‘.

Así lo sostuvo el dirigente de Sanidad, Héctor Daer, quien comentó que durante el encuentro con la presidenta Cristina Kirchner en la Rosada se repasaron los reclamos de la agenda de la central obrera, que incluye también las deuda con las obras sociales y la asignaciones familiares.

Daer señaló a la prensa acreditada en Casa de Gobierno que el encuentro comenzó con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y luego se sumó la jefa de Estado para una audiencia que se extendió en total por unas dos horas.

‘No hay fecha para el anuncio‘ sobre Ganancias, señaló Daer, aunque los sindicalistas esperan que sea en el primer trimestre, antes de que se abran las paritarias.

Encabezados por Caló, asistieron también por la central Omar Viviani, Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez, Roberto Pignaenlli, José Luis Lingeri y Roberto Fernández.

En ese sentido, Daer señaló que no le entregaron el proyecto para actualizar Ganancias que están elaborando porque primero el Ejecutivo debe ‘tomar la decisión política‘ y luego avanzar en el plano técnico de implementación de la medida.

Más temprano, el Consejo Directivo de la CGT Alsina terminó de delinear su proyecto de modificación del impuesto a las Ganancias durante un almuerzo encabezado por su titular, Antonio Caló, en una de las sedes de la UOM.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Beatriz Chica
Beatriz Chica · Hace 23 meses

Seguro que lo van a pelotear hasta mas no poder...como van a quedarse sin la gallina de los huevos de oro