El exministro del Interior y Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo aseguró ayer estar preocupado por los despidos sin sentido, la aceleración de los precios y los incrementos de tarifas tras acompañar al presidente Mauricio Macri en la inauguración de obras de modernización en la línea ferroviaria Roca.
Randazzo agradeció al macrismo la invitación y "que hayan puesto en marcha el servicio con pasajeros de este sueño que tuvo Cristina (Fernández, la expresidenta)" pero aclaró que su presencia en el acto responde al acompañamiento a todo lo que lleve adelante una política de ratificar el proceso de transformación que hemos iniciado en materia ferroviaria. El funcionario que había intentado competir en una interna por la candidatura presidencial con Daniel Scioli también reconoció que tiene "profundas diferencias con el actual gobierno, que están dadas por los despidos sin sentido en el sector privado como público"
El exministro agregó que también está preocupado por la aceleración de los precios, siempre con diferentes excusas pero la misma historia y por el anuncio de los incrementos de tarifas. "Macri es un presidente elegido democráticamente pero me veo en la obligación de decir lo que pienso", sostuvo en declaraciones a la prensa después de que finalizó el acto llevado a cabo en la estación de trenes de la localidad bonaerense de Quilmes. En ese marco, dijo también estar "preocupado por la transferencia de los sectores más humildes y medios a los sectores más concentrados".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora