*

La telefonía móvil, en la mira del Gobierno nacional
El gobierno de Mauricio Macri blanqueó la situación que ya conocen todos los usuarios de telefonía móvil de la Argentina: tener una conversación completa por celular es hoy casi imposible. "Los celulares no funcionan. Influye sobre los usuarios, pero también sobre el aparato productivo", dijo el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, en la conferencia de prensa que dio en Casa Rosada para anunciar la intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y de la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Aftic).
El dirigente radical explicó que mejorar el pésimo estado de las redes será una de las principales prioridades de su gestión porque "las comunicaciones son uno de los puntos más débiles de la infraestructura en la Argentina".
"Vamos a crear una red nacional de telecomunicaciones que llegue a todo el país. A cada pueblito lejano de la Argentina tiene que llegar la comunicación que se recibe en los centros más poblados y a la misma velocidad", prometió.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...