El Tren a las Nubes lanzará mañana su temporada de verano y será distinguido con la Marca País, en un acto que se realizará a partir de las 11 en San Antonio de los Cobres.

La actividad contará con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, y su par salteño, Mariano Ovejero.
En el lanzamiento de la temporada de verano, el Tren a las Nubes recibirá la distinción Marca País, por ser considerado una atracción turística a nivel internacional. En el lanzamiento de la temporada de verano, el Tren a las Nubes recibirá la distinción Marca País, por ser considerado una atracción turística a nivel internacional.

La Marca País es otorgada a productos, instituciones, empresas y personalidades destacadas que se convierten en embajadores de la identidad nacional y contribuyen a promocionar, en este caso a Argentina, como destino turístico.
Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Salta se anunció que el acto de lanzamiento de la temporada verano se realizará mañana, a las 11, en la localidad puneña, ubicada a 185 kilómetros de la capital salteña.

Durante el acto, se firmarán además convenios de financiamiento de obras turísticas y se compartirá el balance de la gestión turística 2016 de la Provincia de Salta.
Junto a Santos y Ovejero, estarán el subsecretario general de la Presidencia de la Nación, Agustín Díaz Gilligan, junto a presidentes de cámaras y asociaciones del sector turístico a nivel nacional.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...