La dirigencia de Gimnasia y Tiro comunicará hoy por la tarde en conferencia de prensa lo que ayer, hasta la goleada en contra ante San Jorge, por 4 a 1, era un fuerte trascendido, pero que con el correr de las horas se transformó en una realidad: José María Bianco no seguirá siendo el DT de Gimnasia en 2017 y dirigiría el viernes 15 ante Concepción, en el Gigante del Norte, su último partido como entrenador del albo.
¿El motivo? Tras los altercados del pasado viernes del cuerpo técnico con algunos comunicadores y plateistas, trascendió que el estratega rosarino atravesaría un duro trance personal que no tiene nada que ver con lo deportivo y que lo habría dejado con pocas energías para seguir conduciendo al equipo de la Vicente López.
Por esas mismas cuestiones que se suponen ajenas a lo futbolístico, pero quizás agudizadas luego de las tres derrotas consecutivas y la mala imagen que mostró el equipo tras obtener la clasificación, o tal vez por un cortocircuito con los dirigentes, el Chaucha se marchará del club antes de fin de año y hoy será oficializado, según lo que fuentes allegadas a la institución hicieron circular por lo bajo anoche.
Y si bien ninguna de las partes se pronunció al respecto, habrá novedades fuertes en las próximas horas; entre ellas, la salida del entrenador, aunque aún, al no haber comunicación oficial, los motivos de su salida son poco claros; sin embargo, todo hace suponer que se trata de una decisión personal del DT.
La única voz oficial salió de la cuenta de Twitter de Gimnasia y Tiro, en la cual anuncian una conferencia para hoy a las 17:30 en el club, en la cual se ratificaría que Bianco no seguirá conduciendo al equipo. Y paralelamente, respondiendo a la vorágine apresurada que ronda con frecuencia en el fútbol, ayer también llegaron a trascender nombres de hipotéticos sucesores del Chaucha en el cargo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...