*

La tía de una alumna estranguló a una docente en plena clase
Un nuevo episodio de agresión contra una docente y en plena clase tuvo lugar en Mendoza. Una mujer ingresó a una escuela de la localidad de Las Heras y comenzó a ahogar y golpear a la maestra. El ataque ocurrió ante la atónita mirada de los alumnos de cuarto grado de la escuela primaria Coronel Casimiro Recuero.
La agresora, tía de una de las alumnas, golpeó salvajemente a la docente. No conforme con ello, comenzó a estrangularla hasta caer desmayada al piso. A pesar de su total indefensión, la mujer siguió golpeando a la docente en el suelo, indicó MDZ Online .
Los alumnos comenzaron a gritar y salieron del aula a pedir ayuda, por lo que un profesor y la vicedirectora lograron contener a la mujer, que estaba "descontrolada", según denunciaron.
La injustificable reacción se debió a la presunta pérdida del celular de su sobrina dentro de la institución educativa.
La maestra, por su parte, debió ser atendida por personal médico por lesiones en el cuello y la cara, y su estado de shock. El representante del Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTE) en Las Heras, Rafael Alessi, informó que hoy habrá una reunión con los directivos del establecimiento educativo para tratar el tema.
Además, el titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas, prometió que se le brindará contención a la docente agredida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...