*

La tormenta de la madrugada dejó Limache bajo agua
"Limache está bajo el agua. Estamos en vela desde que comenzó a llover. Esto es un desastre, una vergüenza que cada vez que cae agua tengamos que subir todos los muebles y nuestros artefactos para impedir que el agua los arruine. Hace 23 años que vivimos lo mismo y nadie hace nada", señaló muy ofuscada una vecina de Barrio Limache que esta madrugada, a raíz de la tormenta que se desató en Salta, terminó con al agua adentro de su casa.
ELIMA5.jpg
El agua ya bajó y la foto muestra cómo la mugre, y los residuos tirados por los vecinos quedan acumulados y a la vista de todos. 
El agua ya bajó y la foto muestra cómo la mugre, y los residuos tirados por los vecinos quedan acumulados y a la vista de todos.
Además de las fotos que acreditan lo sucedido a las 3 de la mañana, la lectora de El Tribuno, a través de WhatsApp también indicó: "Esto pasa también porque los vecinos tiran la basura a donde se les ocurre. Esto hace que el agua se acumule y no tenga por donde drenar, más allá que el barrio no cuenta con una infraestructura hídrica para evitar este inconveniente. Estamos cansados que esto nos suceda cada vez que llueve. Cae una gota y todos acá estamos poniendo las compuertas para frenar el agua y no perder lo que tanto esfuerzo nos costó conseguir. Los desagües están tapados por los residuos tirados por los vecinos que poco les importa el prójimo"Esto pasa también porque los vecinos tiran la basura a donde se les ocurre. Esto hace que el agua se acumule y no tenga por donde drenar, más allá que el barrio no cuenta con una infraestructura hídrica para evitar este inconveniente. Estamos cansados que esto nos suceda cada vez que llueve. Cae una gota y todos acá estamos poniendo las compuertas para frenar el agua y no perder lo que tanto esfuerzo nos costó conseguir. Los desagües están tapados por los residuos tirados por los vecinos que poco les importa el prójimo. Espero que el nuevo intendente Gustavo Sáenz se ocupe de este problema que vivimos hace ya añares y que nunca nos dieron solución", indicó.
La lluvia golpeó otra vez muy fuerte a diferentes barrios de nuestra ciudad, pero también las calles del centro de Salta se vieron como ríos esta madrugada. La avenida San Martín, por ejemplo, era un fiel reflejo de los sucio que los salteños nos hemos vuelto tirando basura o cualquier elemento a la calle. Las bocas de tormentas estaban tapadas por botellas, bolsas y papeles. Eran una "montaña" en cada esquina. Esto también ocurre porque los negocios de la zona sacan la basura a destiempo o bien la dejan fuera de horario en la vereda, y con una tormenta como la de esta madrugada, las calles se convierten en un torrente de agua imparable a raíz de la suciedad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...