*

La UCR decidió "picar en punta"
En la tarde de ayer la Convención Provincial del la Unión Cívica Radical ratificó a sus autoridades y refrendó el frente electoral de Cambiemos para el año que viene, es decir que manifestó públicamente su aprobación y acompañamiento al frente oficialista para las elecciones legislativas de 2017.
El presidente del Comité Central del radicalismo en la provincia, Miguel Nanni resaltó la madurez y el dinamismo del partido luego de que en
La Convención Provincial de la UCR se cumplió con amplio apoyo de los representantes de los comité departamentales.
"Fue una jornada pacífica y tranquila en la que el apoyo hacia nuestras mociones fue abrumador. Eso habla de la madurez, el vigor y el dinamismo que va tomando el radicalismo en la provincia. La UCR decidió picar en punta en Salta y ser el primer partido político que refrenda el frente Cambiemos para las elecciones del 2017", dijo el presidente del partido, Miguel Nanni.
"Nosotros alejamos toda especulación y creo que lo más ponderable es que en un momento difícil que está atravesando el Gobierno, el radicalismo salteño sale a respaldar anticipadamente", agregó Nanni.
La Convención Provincial es el máximo órgano del partido y en el que se deciden temas fundamentales como las estrategias electorales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...