Quien trazó el sombrío panorama fue el secretario general de la UI, Juan Carlos Sacco, quien sostuvo que 'la tendencia para este primer semestre es muy dura, más allá del impacto de los aumentos que va a pesar en el bolsillo de los trabajadores pero también en las empresas por el tarifazo y por la caída en la producción'.
En cuanto al tarifazo dijo que 'no es que la gente no quiere pagar, es que no puede pagar', en referencia a los incrementos en las facturas de luz que están recibiendo las empresas.
En ese sentido, el secretario general de la UIA analizó que 'desde el ministerio (de Energía) de (Juan José) Aranguren se quieren suicidar, no aflojan'.
'Por el impacto de la crisis en Brasil y por el tarifazo', Sacco advirtió que en la industria puede haber 'entre 100 y 200 mil puestos de trabajo'.
'Este gobierno que no ha hecho nada que no haya dicho en la campaña', se sinceró Sacco, aunque analizó que 'la realidad que pasamos ayer fue durísima".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


EUGENIA KRYLOV
EUGENIA KRYLOV · Hace 8 meses

EL PROBLEMA ES QUE NO QUIEREN DEJAR DE TENER GANANCIAS EXORBITANTES. NO APOYO EL CONTROL DE PRECIOS SINO QUE EL ESTADO DEBE FIJARLES A LAS EMPRESAS SOL MARGENES DE GANANCIAS. ESTOS MISMOS DE LA UIA SON LOS QUE MAS APOYARON A MACRI Y AHORA SON LOS PRIMEROS EN BOICOTEARLO. "LLORO POR TI ARGENTINA-...."