El secretario general de ADIUNSa, Jorge Ramírez aclaró que a pesar de los reclamos y del malestar de la comunidad educativa de la Universidad, los cargos de Coordinadores ya fueron creados aunque se desconocen las funciones que cumplirán. Se presupone que tienen que ver con funciones políticas.

El Consejo Superior, en su habitual reunión de los días jueves aprobará ad referéndum estos cargos, es decir que deben ser refrendados por el órgano de máxima decisión en la Casa de Altos Estudios. Anualmente esos 11 cargos se llevan mas de $14.000.000 y representa poco mas del 1% del presupuesto anual de la UNSa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


octavio graco
octavio graco · Hace 1 mes

q siga la joda!!

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 1 mes

FIEL REFLEJO DE UNA SOCIEDAD CORRUPTA Y ENFERMA DONDE EL AMIGUISMO Y LA PRENDIDA SON MONEDA CORRIENTE, LA FALTA DE CRITERIO Y EL OLVIDO DE LOS DE ABAJO. ARGENTINA UN PAIS CON GENTE DE MIERDA.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Amiguismo?? corrupción??. Lindos curros!!!.

fidencio paredes
fidencio paredes · Hace 1 mes

Verguenza!!!!! Estos continúan con la mala enseñanza del Kischnerismo. Y aún no saben para qué crearon los nuevos puestos... dicen ser políticos...que alguien los pare... estos son unos corruptos totales. Estamos tratando de mejorar las cosas en el pais y estos HDP se crean cargos.

Se está leyendo ahora