Un usuario de YouTube divulgó un video donde se puede ver cómo un león ataca a dos cazadores justo cuando posaban junto al cadáver de un león que acababan de matar en Sudáfrica. Aunque parece una venganza épica de parte del rey de la selva, más de un espectador señaló que podría tratarse de un truco.
En las imágenes compartidas por el usuario Jayden Tanner, muestran a un hombre y una mujer presumiendo de el "trofeo" que habían cazado, cuando de repente son sorprendidos por otro león que los ataca por la espalda.
Sin bien se deconoce la veracidad del video, la descripcón que Tanner colocó en la plataforma de video, deja en claro que todo se trataría de un montaje.
"Me las arreglé para conseguir un vídeo cuando estaba en Sudáfrica hace un par de meses, donde un cazador me lo mostró y pensó que era divertido".
"Para mí este video pone de relieve una situación angustiosa que el mundo necesita ver. Cada año, los cazadores de trofeos matan miles de animales salvajes de África, esto combinado con la caza furtiva representa una seria amenaza para la supervivencia de estas especies en peligro de extinción. Tenemos que parar esto ahora". "Para mí este video pone de relieve una situación angustiosa que el mundo necesita ver. Cada año, los cazadores de trofeos matan miles de animales salvajes de África, esto combinado con la caza furtiva representa una seria amenaza para la supervivencia de estas especies en peligro de extinción. Tenemos que parar esto ahora".
"Los animales también son criados en cautiverio con el único propósito de ser cazados por los turistas que están dispuestos a pagar un precio elevado, ya que una búsqueda del león puede costar un cazador de trofeos hasta 35.000 dólares".
Se sabe que los felinos pueden agazaparse para acercarse silenciosamente a sus presas y atacarlas con el elemento de la sorpresa, pero en el video hay algo extraño entre la pose y las sombras del animal cazado, el modo en que se mueven los humanos a su alrededor, y la manera en que se abalanza el vengador. ¿Vos qué opinás?

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


daniel cruz
daniel cruz · Hace 5 meses

Que huevada. Igual estoy en contra de matar animales que no sean para comer. Igual nosotros somos también presas cuando nos eligen los chorros y nos cagan matando.

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 5 meses

comparto, es verdad esto cada vez se parece mas a una jungla los Jueces son complices de los delincuentes.


Se está leyendo ahora