En el tiempo de festividades que envuelven a la Virgen de Urkupiña, la fe aflora en cada uno de sus devotos que la veneran. Aunque también el amor tuvo su lugar en el barrio Matadero de Salvador Mazza, donde una pareja de bailarines se comprometieron ante la imagen de la virgen.

Julio Villalba, un caporal de la Fraternidad Virgen de Urkupiña, aprovechó el momento cúlmine de la festividad del domingo para pedirle matrimonio a su pareja, Brenda Arnez, dando así un paso más en una relación que lleva ya casi 9 años.
La pareja baila hace 7 años juntos rindiéndole tributo a la Virgen de Urkupiña y recibieron su bendición al comprometerse bajo su atenta mirada.
"Uf, fue inexplicable. Me tomo por sorpresa. Es una gran emoción bailar juntos, significa mucho para nosotros y cada año nos esforzamos para llegar bailando hasta nuestra madre. Me siento la mujer mas dichosa y agradecida del compañero de vida que tengo", explicó Brenda sobre lo que sintió el día de la propuesta, en contacto vía Whatsapp con El Tribuno.
Ya con la propuesta hecha, ahora hay que realizar los preparativos y la pareja de Salvador Mazza espera casarse el año que viene.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 1 mes

Estos bolivianos vienen a multiplicarse aquí por que tienen todo gratis, de mi trabajo sale plata para pagarle a esta plaga.

Se está leyendo ahora