Esta mañana hubo disturbios en la zona roja, cerca de Lerma y Catamarca, del que participaron efectivos policiales de varias dependencias y unidades especiales. Hubo cuatro trans demoradas por infracción a la ley contravencional.
Desde la Policía de la Provincia informaron, que "el operativo tuvo como finalidad dar respuesta a los reclamos de la gente de la zona, por eso se procedió a la demora de cuatro personas que infringían con la normativa. Dos de ellos no quisieron aportar su identidad, en tanto otra de las personas demoradas se tornó violenta produciéndole heridas a uno de los uniformados".
Desde la fuerza de seguridad recodaron que el ejercicio de la prostitución en la vía pública es sancionada por la ley.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 7 meses

El marica del cana tiene el "valor" de mostrar las " heridas" del "enfrentamiento" , quien de los dos es mas puto , el trolo o el marica azul, yo tendria verguenza de mostrar semejantes "lesiones" el cana puto ya debe estar pidiendo el retiro por invalides,ja,ja,ja manga de putos, ellos producen mas daños a mujeres embarazadas y a niños sin importarles nada, en sus operativos truchos, manga de maricas cagones, golpeadores de mujeres, femicidas,putosssssssssssss

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 7 meses

Mira quien opina, el rey chupap........de todos los canas, el GAY ANONIMO,el oleculo mas grande del pais, entende gil , los asensos se ganan con meritos, no siendo alcahuete

· Hace 7 meses

Me parece que vos le ganas a puto a cualquiera

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Si alguno lastimó a un policía, a guardarlo por lesiones y resistencia a la autoridad.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 7 meses

Lerma y Catamarca creo que eran paralelas hasta hace unos días que pasé por allí. Cambió en algo la situación??.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 7 meses

Los putos cobran 8.000 pesos del estado además de su oferta sexual, espero que la justicia balorice el derecho de los vecinos.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 7 meses

que se haga justicia


Se está leyendo ahora